Re: grafica Nvidia GeForce MX 440 64Mb

enas lista
miré el pdf y seguí todos los pasos, pero me sigue dando el error k
comenta el pdf. Me explico:
lo primero k hago es bajarme los archivos k me hacen falta (me los
bajo en Win y luego los copio mediante linux). Los descomprimo y me
meto en el directorio NVIDIA_kernel..... y hago "make install"
Como bien pone el en pdf, me da error y edito el MAKEFILE con el
editor "vi". En el principio del archivo, añado la
linea "IGNORE_CC_MISMATCH=true" y lo wardo.
Luego me da el otro error k pone en el
pdf "nv.c:22:Linux/modversion.h:No such file or directory. make:***
[nv.o]error1".
Como pone en el pdf, significa k me falta instalar las "kernel-
headers" y procedo a ver k version tengo de kernek
mediante "cat /proc/version" y obtengo "linux version 2.2.20-idepci
(gcc version 2.7.2.3)".
En el pdf pone k ejecute el "dselect" para bajar las kernel-headers,
pero la verdad k no me aclaro mucho d como se utiliza, asi k lo k hago
es buscarlo con "apt-cache search kernel-headers" y me lo instalo
con "apt-get install kernel-headers-2.2.20-idepci".
Luego kreo los links k pone mediante "ln -s /usr/src/kernel-headers-
2.2.20-idepci /usr/src/linux" y realizo de nuevo "make install".
Entonces me vuelve a dar el error "nv.c:22:Linux/modversion.h:No such
file or directory. make:***[nv.o]error1", como si no tuviera las
kernel-headers.
a ver k decis.....