Re: Mutt + GnuPG (inline)

On Mon, Oct 13, 2003 at 06:58:58PM +0200, Adeodato Simó wrote:
> [...]
> carácter que se salga del ASCII puro y duro (lee el manual de mutt, ahí
> lo dice).
>
> Segunda solución: lee /etc/Muttrc y busca una línea que empiece por
> "set pgp_clearsign_command=..."; cópiala entera a tu ~/.muttrc, y
> simplemente cambia "pgp_clearsign_command" por "pgp_sign_command". Eso
> debería funcionar.

> No te lo tomes a mal, pero no es cuestión de gustos. Hay cosas que se
> quedan obsoletas y punto. No es problema tuyo sino de esos "determinados
> clientes de correo" (y que alguien me corrija si me equivoco).

Excelente tu explicacion y consejos. Agradecido, pero .... no funciona. Ya lo había probado antes (tras leerme el manual de mutt y varios HOWTO), pero todo lo que logro por esa via, es un mensaje de error "No se pudo abrir subproceso GPG...."
Gracias de todas maneras, por ahora seguiré con MIME ..... pero .... continuará ;)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación