Re: problemas con las x-windows en powerbook G3

Buenas,

On Sat, 2003-10-11 at 11:56, Antonio Sanz wrote:

> Si alguien tiene las x intaladas en un powerbook, le agradecera que me
> diera alguna indicacin sobre el fichero de configuracin de las X o si
> necesito compilar un ncleo 2.4.X. En fin, alguna indicacin para salir
> del atolladero

Este[0] sitio contiene información sobre una gran cantidad de laptops a
las que la gente les ha instalado linux y detallan los problemas que se
han encontrado y cómo los han resuelto. Específicamente, esta[1] página
te podría servir.

Espero que esta información te sirva de algo.

[0] http://www.linux-laptop.net/
[1] http://homepage.mac.com/pauljlucas/personal/powerbook/

--
Jeffrey Esquivel

"What power would Hell have if those here imprisoned were not able to
 dream of Heaven?"
                --Neil Gaiman, The Sandman