Re: Python

Alberto escribió:
> tenia instalado python 2.1 en mi sistema, ningun problema. Lo que
> pasa que he instalado el Nicotine, y a la hora de ejecutarlo me dice
> que necesita una version de python 2.2 o superior.

No dices cómo has instalado nicotine. Por lo que cuentas debes haberlo hecho
a mano, ya que no está en stable.

Debian tiene unas normas muy claras para los paquetes de python que
tal vez deberías leer, están en /usr/share/doc/python. El python
"estándar" de woody es el 2.1 y eso ni se puede, ni se debe cambiar.

Las aplicaciones que tienen #!/usr/bin/python como primera línea
usarán el python que sea estándar en la distribución que estés usando.

Las aplicaciones que en woody quieran usar python 2.2 lo que deben hacer
es depender del paquete python2.2 y tener esta como primera línea:

#!/usr/bin/python2.2

En caso de duda lee las normas de python.