Python

Hola a todos,

tenia instalado python 2.1 en mi sistema, ningun problema. Lo que pasa que he
instalado el Nicotine, y a la hora de ejecutarlo me dice que necesita una
version de python 2.2 o superior.

instalo la version 2.2 (a pelo, creo recordar, ya que no lo encuentra en los
sources.list, que por cierto, si me decis que fuentes tengo que poner para
que me busque las ultimisimas versiones de estos paquetes basicos...) y
correcto. Pero al intentar ejecutar de nuevo ./nicotine, me dice lo mismo de
la version.

Entonces hago un dpkg -l | grep python y....tachaan, parece que estan la 2.1
y la 2.2, y por el mensaje que me da al intentar ejecutar nicotine, parece
que la vigente aún es la 2.1.

Intento apt-get --purge remove python-2.1, pero me pone un mogollón de
paquetes a desisntalar y me avisa que lo que voy a hacer es altamente
peligroso, así que me acojono y aborto :-P

¿El problema del mensaje que me da es ese no? que la version que mi sistema
usa por defecto es la 2.1.

¿Si es así, como hago que use la 2.2???

Muchisimas gracias.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic