ghostcript error en LyX

Hola a todos:

Uso LyX habitualmente en Debian Sid. De un tiempo a esta parte me aparece un
mensaje de error al visualizar los textos con el gv o en Postcript:

Ghostscript Error:

**** Warning: glyf overlaps cmap, truncating.

Las letras de las palabras en mayuscula aparecen sobrepuestas y los caracteres
cambiados. Me parece que hay un pequeño lio con las fuentes de letras,
sobretodo desde que hice un update de algunos paquetes: gs-esp, gs, gsfonts,
etc.

No controlo bien el defoma y el fontconfig, por lo que puede ser problema del
cache de fuentes o algo asi.

¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias.

Oscar Gonzalez
kergea@ya.com