Re: k3b no reconoce devices con no-root y mas

Hola:

yo tenia ese problema, pero claro con solo una quemadora, el asunto es que
no lo pude arreglar, me habian comentado que tenia que modificar algo en
el kernel, pero mi maquina no es muy potente que digamos, asi que me fui
por la forma mas facil que es ejecutando "Gksu" que es una pequeña funcion
que te permite lanzar programas como root, pero igual si alguien tiene
otra idea mejor pues estare tambien atento,

saludos

robin