Re: error al instalar kde e icewm

On Oct 9, 2003 at 11:56 -0400, Nelson Lopez said:

>    por lo que se el  KDE 3.1.4 esta solo para la version Unstable o SID
>    de debian
>
>    esta version trae las KDElibs necesarias para el KDE3.1.4
>    si quieres instalarlo. deberias pensar en pasarte a Unstable
>    saludos!

No es así. Hay paquetes compilados para Woody en download.kde.org. La
línea que hay que añadir a /etc/apt/sources.list es:

	deb http://download.kde.org/stable/3.1.4/Debian stable main

On Oct 9, 2003 at 17:38 +0200, Xabi Martí said:
> buenas, acabo de instalar debian, y configurarme el inet, y quiero saber
> como instalar kde 3.1.4, porque al instalarlo, pongo un mirror de rediris
> en sources.list apt-get update apt-get install kdebase, me dice que muchos
> paquetes dependen de él pero que no van a ser instalados, esto porque?

Hubiera sido de más ayuda que enviaras el error que suelta el apt-get.
De todos modos, prueba con esto (yo acabo de instalar el KDE 3.1.4 hace
unas pocas horas y ha funcionado; pero actualizaba desde 3.1.0, no sé
cuál será tu caso):

	# apt-get dist-upgrade

> tampoco me deja instalar el iceWM: rpm -Uvh --nodeps --force icewm-1.xx.rpm
> y me dice: error: cannot open package index using db3 error: cannot open
> packages database in /var/lib/rpm... quisiera tener uno de estos dos pero
> me dan estos errores, que puedo hacer? gracias

¿Por qué intentas instalar desde un .rpm? Definitivamente no lo entiendo.
¿Qué hay de malo en esto?:

	# apt-get install icewm

--
«Hope this helps, que diría el inglés».