al fin cablemodem usb debian

DIOS MIO, SIGO SIN CREERMELO (siento las mayusculas) al fin he conseguido instalar debian woody, con mi modem de ono de 150 kbps y con USB!!!! y esta es la primera vez que navego en debian!!!!! ueeeee

bueno deciros que si teneis este mismo problema, lo que he hecho ya para solucionarlo ha sido al instalar el debian le das al F3 para que te salga las diferentes opciones de instalación, instalé debian con el kernel 2.4 y al cargar los modulos cargas los de usb para inet, usea CDCEther, y creo que ACM o algo asi, y luego te lo reconoce como tarjeta de red, en la misma instalacion al configurar la red, le pones DHCP, y te lo coje enseguida!!!!! :O

mola!!!
bueno ahora a dejar bien el debian, gracias por todas las ayudas ;)

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/