Re: Sobre lecturas y escrituras

Del teclado de Alberto Cerezo salieron los siguientes caracteres:

> Perdón una vez más, espero no molestar más de lo debido. Ser amable
> tampoco cuesta demasiado y no hace falta que sea navidad para
> entender al prójimo.

Sí, esto me recuerda muchísimo aquello que le dijo Antonio Banderas a
Victoria Abril en Átame: Hay que pensar un poquito en los demás.

> Ultimamente se respira un ambiente muy tenso de intelectualiode muy
> bien formado por aquí (parece que este sector se estresa).
> Recomiendo un paseito por el campo a todo el que se vea en tales
> condiciones.

Mejor deja de enviar basura a una lista de correo, que es mucho más
fácil que pedirle a los demás que se vayan al campo.

> El tema de las pruebas es que dado el gusano famoso y el spam que
> llevamos sufriendo con creces acabo de detectar que el único sitio al
> que mi exim me deja enviar es a la lista de debian lo cual me mosquea un
> poco. He probado a enviar a otros usuarios y no funciona.

Con un IP dinámico no se llega muy lejos. Usa el servidor de SMTP
de tu proovedor. Te lo digo porque sé que lists.debian.org no utiliza
ninguna lista de bloqueo basada en DNS, mientras que los otros usuarios
puede que sí.

> Perdón una vez más a todo el que se sienta molesto por leer en la
> cabecera del correo:
>
> no leer ni responder

Eso es basura en cualquier caso, que queda archivada en lists.debian.org
para siempre. Cuanta menos basura haya mejor archivados quedarán los
mensajes "normales" y más fácil es encontrar la información cuando uno
la busca.

A ver si encima voy a tener que sentirme culpable por haberte pedido
(inicialmente en privado) que dejes de arrojar basura a la lista.

> pd: también envío soluciones a la lista de vez en cuando, quizás debiera
> permanecer humildemente de mero oyente como tantos otros...

Pues sí, igual nos harías un favor.