Re: iptables_nat

Necesitás tener compilado soporte para iptables en el kernel.
No se si los kernels que viene en la distro tienen o no soporte.
Bajate las fuentes y compilate el kernel, o bien probá
modprobe iptables
a ver que dice.
Pero te recomiendo que si vas a hacer un router compiles un kernel lo
mas liviano posible.
Saludos