iptables_nat

Hola, lista
Por favor si me pueden dar una mano porque me esta ganando.

El tema es hacer un routing de lo que entra a eth1 (internet) y pasarlo a
eth0 (red interna).
El problema se presenta cuando quiero hacer nat:

iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth1 -j MASQUERADE

Me contesta:

modprobe: c'ant locate module ip_tables
iptables v1.2.6a: can't initialize iptables 'nat': iptables who? (do you need
to insmod?)
Perharps iptables or your kernel needs to be upgraded

Estoy usando un woody, y desde ya agradezco si alguien me puede ayudar
Saludos, Raul