Re: Pregunta poco frecuente sobre apt-get y dkpg

Holas :-) .

	Pues sí, si que ha resultado de ayuda, muchas gracias :-)

	Un amigo (lo considero así después de las molestias que se ha tomado),
me ha escrito una opción que considero interesante, lo pongo aquí porque
todo lo empezé yo, y vosotros me direis :-)

	Con dpkg --get-selections me devuelve todos los paquetes y su estado:
install, deinstall, etc. Así que poniendo dpkg --get-selections|cut -f1
tengo el listado de nombres de paquetes :-)))