Re: Pregunta poco frecuente sobre apt-get y dkpg

A Dimecres 08 Octubre 2003 09:21, Rafael F. Rodríguez va escriure:
> Hola Lista.
>
> 	¿Como podría instalar con apt-get install --reinstall <los paquetes
> encontrados con dpkg -l>?
>
> 	La historia reinstalar todos los paquetes sin necesidad de estar
> físicamente en el ordenador, sino con una conección ssh.
>
> 	Gracias.

  Hola

  En lo de ssh no tengo experiencia pero lo que pides es algo como esto:

apt-get -u --reinstall --fix-missing install $(dpkg -S /usr/share/doc | cut
-d: -f1 | tr ', ' '\n' | sort -u)

  La línea la he modificado yo al uso pero es un consejo extraido desde un
paquete debian que ahora mismo no recuerdo. Si tienes instalados paquetes que
no están en el sources list, ejecuta el cacho de dpkg y redirige la salida a
un fichero, lo editas (quitando esos paquetes) y luego pruebas con $(cat
<fichero>).

  Si necesitas un buen editor en modo consola prueba con «nano».

  Toni
--

  Sort

## Correu-e :	<bella5 AT teleline DOT es>	##,
## ID de Jabber: vasten AT jabber DOT org	## i
col·laborador dels projectes:
	Debian en català: http://www.debian.org/index.ca.html
	KDE en català: http://i18n.kde.org/stats/gui/HEAD/ca/
	T.P: http://www2.iro.umontreal.ca/~pinard/po/registry.cgi?team=ca