Re: acceder al internet a traves de un linux

Hola :-)

	puff, existen varias formas de hacerlo, pero también tienes que
configurar tu linux para que se pueda hacer y dependiendo de esta
configuración así podrás indicar a windows que lo haga.

	Las opciones que conozco pueden ser es montar un NAT en tu linux para
que sirva de puerta de enlace a los clientes windows. También puede
configurar un proxy (yo uso squid). Las dos opciones tienen sus ventajas
y sus desventajas, a mí, personalmente prefiero un NAT pero entiendo que
existe muchas razones para descantarse por el proxy (mejor uso del ancho
de banda, etc...).

	¿Como lo quieres montar?, te aconsejo que te busque en google para ver
la opción que mas se ajuste a tus necesitades y a partir de este punto
desarrolle el trabajo.