Re: debian sid, scd0, sr0 e ide-scsi

Pues si tu mismo te lo dices todo, discover no encuentra scd0/1. Yo he usado varias veces discover pero he terminado quitandolo, no por nada, sino porque una vez que ya me ha detectado el dispositivo que queria, miro como lo ha hecho, lo coloco manualmente y ya esta. Discover es una buena herramienta pero si ya te dice que tienes que cargar para el dispositivo, pues manejalo tu mismo, asi te daras cuenta de como funciona linux y para eso Debian se las pinta. ;)
    Pues de esta manera, te podrias crear manualmente los enlaces a /dev/cdrom --> /dev/sr1 y /dev/grabadora --> /dev/sr0 y listo todo tu sistema.

Salu2.
--

En la vida real el que no se rinde es todo un valiente.
                         Debian GNU/Linux User