iptables_nat

Hola lista
Antes que nada un agradecimiento a todos los que me estan dando una mano para
configurar una lan con salida a internet.
A esta altura ya tengo las tarjetas de red funcionando y eth0 conectada a la
red interna y eth1 sale a internet. El tema se complico cuando quise hacer
nat para darle internet a la red interna ya que no estan cargados los modulos
del nat. La pregunta concreta es: como hacer para cargar estos modulos, y si
es posible hacerlo sin recompilar el kernel
Desde ya muchas gracias
Raul