Re: Diccionario ingles-espanol para Debian.

Es obvio que no nos hemos entendido Armando, quizás me he expresado mal.  No
hablo de i2e, simplemente era comentar que yo como diccionario, en vez de un
programa (i2e u otro), uso normalmente esa web, nada más.

Lo que decía "que no es un paquete de debian" es la web de
diccionarios.com....y supongo que en eso estamos todos de acuerdo ;-)  Dicho
esto creo que mi mensaje anterior queda ahora más claro.

Un saludo,

	Quique