ipconfig eth1 usb/ethernet

hola, en mi lucha diaria por ponerme debian woody he avanzado un poco mas en el tema de internet, tengo conexion ono de cablemodem por usb, he conseguido rular el dhcp3 y me ha cogido el modem como una tarjeta eth1 y con el dhcp me coge la ip, pero no consigo navegar, me dice que unknow host, tengo que hacer algo mas?

si pongo ipconfig me sale eth0 (red local), eth1(cable modem, con ip pillada y todo), y lo

enga gracias ;)

PD: por cierto va mas rapido un modem por usb o por ethernet?

Política, internacional, economía, deportes... infórmate con MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/