Problema en scripts basados smbclient

Hola foro!

No se si alguien lo ha detectado pero me paraece que en smbclient version 3 no acepta el parametro "-P". Mi caso es que tras alguna actualizacion de algun paquete de SID (supongo que fue SAMBA) deje de poder imprimir en una impresora que cuelga de una maquina en windows 98. Tras reinstalar varios paquetes y pedir ayuda realice los cambios tal y como se explica en laespiral.org/documentacion/articulos/cursodebian/html/node60.html. Aun asi no he conseguido imprimir. He repasado el script smb-filter y le he quitado el parametro -P al mandato smbclient y entonces ha funcionado. Despues de esto he revisado el script smbprint de lprng (/usr/share/lprngtool/smbprint) y he visto que tambien usa ese parametro para llamar a smbclient. He quitado ese parametro al mandato smbclient y he instalado nuevamente la impresora con el lprngtool y ha funcionado correctamente.

Es por eso que creo que se deberian revisar los scripts basados en smbclient que usen este parametro para evitar este tipo de incidentes.