cablemodem usb y algo de kernel

buenas lista, resulta que antes estaba en knoppix y estoy efectuando mi migración a Debian, conseguí levantar las X (gracias a vosotros), conseguí compilar el ultimo kernel estable, que me sorprendí lo fácil que era en Debian (gracias debian) pero esto lo hice para que me pudiera reconocer el modem por usb que tengo contratado con ONO, he cargado el CDCEther, que en otras distros como knoppix (al cargarlo como modulo) me iba y ahora no me lo reconoce, sabeis pq puede ser? me pongo otro kernel? tengl el 2.4.22, hace falta lanzar alguna aplicacion para configurarlo? en el kernel active el CDCEther y lo de USB Networking

a ver si me podeis ayudar, gracias

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/