Re: Worm.Automat.AHB - Coñazo de gusano ;-(

El Sábado, 20 de Septiembre de 2003 11:12, Fernando escribió:
> los redirecciono a una carpeta llamada DEBIAN. Pues bien, mucha gente en
> vez de contestarme en la lista me manda los mensajes a
> trabuco_00@wanadoo.es (si es que me los manda a las dos direcciones me
> parece un poco absurdo...). Eso me cabrea bastante, claro ;-(
> Obviamente tengo un filtro que detecta cuando un mensaje ha sido mandado
> desde o hacia debian-user-spanish@lists.debian.org y me los manda a la
> susodicha carpeta DEBIAN. Yo creo que los mensajes hay que mandarlos a
> "la lista de correo" y no convertir los temas a tratar en "personales",
> [...]

Eso ocurrre por error.  En muchas listas de correo, cuando haces "Responder"
el mensaje se dirige a la lista.  En debian-user-spanish, está configurada de
tal manera que "Responder" dirige el mensaje al remitente; si quieres
responder a la lista hay que "Responder a la lista", pero algunos <malos>
programas de correo no tienen esa opción, con lo cual tan sólo queda
"Responder a todos", que es lo que ha ocurrido cuando lo recibes duplicado.

Incluso teniendo todas las opciones, a veces se equivoca uno, por eso de las
diferentes configuraciones de listas de correo.

Salud,

--
Ismael Fanlo
"Sólo el conocimiento nos hace libres"