Re: Aranque Wireless en Debian

"Bibiano González, Alejandro" dijo:
> Ahora viene mi problema. Soy totalmente novato, y quiero que todo esto
> me lo haga Debian al arrancar, pero no se como hacerlo.

Pues para ser tan novato no se te ha dado mal ;-)

> ¿Debo ejecutar el scrip como un servicio de inicio en initd? ¿Tengo
> que declarar el módulo de la tarjeta en modules? ¿Debo poner el
> interface wlan0 en networks?

Tienes varias opciones. De menos elegante a más elegante:

- Metes el script en el cron de root:

  ~-root@onix>crontab -e
  @reboot /usr/local/bin/mi_script_wireless

  Esto se ejecutaría en el arranque.

- Metes el script como servicio en /etc/init.d y ejecutas:
  ~-root@onix>update-rc.d mi_script_wireless defaults

- Lo metes en networks.

--
    It seems that all that was good has died
     - Disturbed - Down with the sickness -