Re: consulta php

> Hola Lista!!
>  estoy tratando de meterme en el mundo web y queria consultar si
> alguien sabe donde hay manuales de tipos y instalaciones de php, pero
> para debian. Ya que estoy leyendo manuales de php, pero ninguno con
> referencia a la instalacion en debian a travez de apt-get y me tiene
> medio confundido los precompilados de sid ya que he visto algunas
> opciones en la compilaciones para tipos de datos y cosas asi en los
> manuales de otras distros. Si alguien me pusiera orientar se lo
> agaredeceria mucho.
> Saludos
> [...]

Pues mira tienes que instalar los paquetes siguentes

apt-get install php4 php4-mysql php4-pgsql

el primero es el paquete del php4 y el configura los modulos del apache
suficientes para correrlo, y los otros dos son para hacer coneccion con
mysql o bien se con postgresql(este tiene que estar con los permisos de
coneccion en la base de datos tambien).