Configurar tarjeta de video ATI Rage Furo Pro/Xpert2000 Pro

Hola,

Soy un nuevo usuario de linux y he intentado instalar la distribución
de debian, pero al intentar instalar la tarjeta de video, me da un
error que os adjunto en un fichero.
Ví una consulta en vuestro foro igual que la mia, y ponia que un
chico tambien tenía esa misma tarjeta de video y con el núcleo 2.4.18
le iba bien. Probe a instalar ese núcleo y y configurarla y sigue sin
ir.
Agradeceria que me dijeseís por donde puedo solucionar el problema e
instalar la tarjeta, que ya no se por donde seguir, y la verdad es
que me esta gustando mucho el mundo de linux y no me gustaría tener
que despedirme por no poder instalar la tarjetita de video.

Gracias y un saludo,

Manolo