Re: Instalar Cups y foomatic

La instalación que ando haciendo es de una impresora deskjet845c puerto
usb.
Bien, tras poder conectar a localhost arrancando cups la impresora se
añade pero claro, no hace nada. Así que introduzco los parámetros de
configuración de foomatic para crear la cola y no tengo más que
problemas. Uso el driver hpijs ya que no tiene otro por defecto para
845c. He ido arreglando cosilas pero lo último que me ha contestado en la configuración de foomatic es

no existe el fichero o directorio usr/sbin/lpadmin

Estoy pensando en configurar la impresora con lpr y aps2config...

¿qué me recomendais? ¿Alguien ha configurado una de estas impresoras por
este método?

¿Tiene ventajas cups+foomatic ante el otro método?

desesperadamente:

	gracias

--

	Alberto Cerezo			<acerezo@ya.com>

	Linux Debian Woody 3.0		GNU Software Libre
	http://debian.org