XFree86

  Hola Lista

Haller segui mi lucha con debian Sarge en mi laptop Thinkpad R-40.
El kernel 2.4.22 lo he logrado instalar, lo tendre que recompilar pero en fin ya son esquisiteses que en su momento les preguntare. Las librerias del acelerador DRI, no me funciona bien, x lo tanto como recomiendan decicdi hacer update del xfree86 de 4.2.x a
4.3.0.   Ok. Primera pregunta:
1:- Durante la instalacion aconsejan que el Xserver no este corriendo, con hacer Alt+Shift+F1 alcanza ? O hay que hacerle
      stop al server de alguna otra manera.
2:- He bajado los files segun los requerimientos informados atraves del Xinstall.bin -check, del directorio:
      ftp://ftp.xfree86.org/pub/XFree86/4.3.0/Linux-ix86-glibc23.
 Con esto me va a alcanzar o necesitare algo mas.
Les comento que en la R-40 que estoy haciendo las instalaciones x ahora no tengo acceso a internet x lo tanto lo hago todo con cosas
que voy bajando de internet.

 Bueno gracias
Atentamente
Gustavo