[Fwd: Ati & X]

No sé si será el mismo caso, pero a mí las X no me usan el archivo de configuración XF86Config, sino el XF86Config-4. Sin embargo, cuando ejecuto la utilidad xf86config, el archivo que me genera es el correcto (XF86Config). Lo que hago es eliminar el XF86Config-4 que crea por defecto cuando instalas Woody y renombro el otro.

Espero que te sea de ayuda.

Salu2x

--

Francisco J. Rueda