Ati & X

Buenas gente, resulta que me he pasado de knoppix a debian, y he intentado configurar las X mediante el xf86cfg -textmode (mas bonito) y resulta que no puedo de ninguna manera, siempre me da el tipico error de no screens found o cosas asi. Mi tarjeta gráfica es ATI Rage128 Pro AGP 4x, y pongo el chip de ati, y me dice ese error, mi pantalla es LCD por si influye, alguien tuvo este problema o conoceis alguna incompatibilidad, es Debian Woody

Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/