Exim 4 y POP 3

Hola listeros.

Una pregunta tengo una máquina la cual necesito que se usa para hacer relay de correo . He elegido Exim 4 como MTA pero según he ido leyendo documentación y demás no encuentro nada sobre POP3 y como cambiar el puerto o simplemente que esté a la escucha en el TCP 110 . Además funciona el smtp está a la escucha pero el POP3 no.
Por lo menos el nmap no lo saca.
He mirado en /etc/identd.conf y no está puesto el puerto 110 pero el de smtp si .

¿Qué puedo hacer? He reconfigurado el paquete y nada. Es mejor que use qmail o sendmail ( Me está dando problemas con los dominios virtuales y el relaying).

Atentamente,

                Jorge Giménez

Registered Linux User 191803