Problemas con acentos y apóstrofos

Hola.

Hace poco que he instalado Debian a partir de Knoppix, el proceso es rápido y sencillo. El problema lo tengo cuando leo según que documentos hechos con MS office en los que me aparecen símbolos raros (? en lugar de ' ), y me desaparecen las palabras acentuadas.

¿Es posible que sea porque me faltan por instalar algunos tipos de letra (lo que abro escrito en verdana falla bastante).?

Si es así, ¿como instalo las fuentes de  windows?.

Saludos cordiales.

Mario Garcia Glück
mariogg@telefonica.net