Re: instalar kde en sid

--- Victor Santos <leibstandarte-ss@hotpop.com> wrote:

> Antolí va escriure:
> cualquier paquete de las kde
> sabrás si queda algún
>

> Que error te da, por que si es algo de ksysguard, es
> por un bug que hay en ese paquete

Muy bien, el error esta en las dependencias del
ksysguard. Pero ahora tengo un problema mas grande y
llevo un monton de tiempo dandole vueltas y no
encuentro la solución. Resulta que habia estado
probando con fuentes no oficiales en la sid, pero como
no podia instalar el kde, pues las cambie las fuentes
a unas oficiales y hice un apt-get dist-upgrade...

Me dio un error en el mozilla-psm y se salio del
apt-get devolviendo un error en ese paquete. Ahora si
hago un apt-get -f install me sale esto:

debconf: probando ahora el interfaz: Dialog
(Reading database ... 96874 files and directories
currently installed.)
Preparing to replace mozilla-psm 2:1.0.0-0.woody.1
(using .../mozilla-psm_2%3a1.4-5_i386.deb) ...
dpkg (subprocess): unable to execute old pre-removal
script: Exec format error
dpkg: warning - old pre-removal script returned error
exit status 2
dpkg - trying script from the new package instead ...
dpkg: error processing
/var/cache/apt/archives/mozilla-psm_2%3a1.4-5_i386.deb
(--unpack):
 there is no script in the new version of the package
- giving up

/var/cache/apt/archives/mozilla-psm_2%3a1.4-5_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code
(1)

--------

Bueno, si intento hacer un apt-get remove mozilla-psm
para quitar la version antigua tambien me da error.
Alguna idea?

muchas gracias!!