Re: Off-topic:?Teclado normal en Sun Ultra I?

On Wed, Oct 01, 2003 at 10:17:41AM +0200, Miguel Cordero wrote:
> Hola a todos:
>
> Gracias a debian habia reciclado una Ultra I  que no se usaba ya donde
> trabajo, pero hace unos d?as ?se le cayo una botella de agua! y mis intentos
> por recuperarlo est?n siendo infructuosos.
>
> ?Sabeis si estos cacharros admiten teclados est?ndar (no de sun)? El conector
> parece un PS/2 normal...

Pues la verdad creo que esa maquina no tiene un teclado ps/2 si no y un
type 5 o 6 que vienen con esas maquinas, lo se porque yo manejo una
ultra 5 aunque yo tambien he tenido problemas con el teclado ya que si
no reconoce el teclado no lee el boot de la maquina y simplemente lo que
le hicieron fue desconectarle el teclado y ahora no funciona lo mande a
revisar y te dire como me fue despues de esto.
gracias por su tiempo.

Diego E.