Re: MySQL o PostgreSQL

El Martes, 30 de Septiembre de 2003 11:48, Alberto Molina Coballes escribió:

> 	El segundo es por el que consulto a la lista: ¿qué pensáis que es
> más razonable para basar el curso? ¿MySQL o PostgreSQL? Mis dudas están
> en torno a la documentación en _castellano_ de una y otra, la dificultad
> inicial para personas que no han trabajado nunca con ellas y su
> implantación en empresas, es decir, ¿cuál les convendría conocer más?

Mi opinión es estrictamente docente. Esa es una discusión permanente en mi
Departamento, yo soy de la opinión de que es mejor que los alumnos se
desenvuelvan en Inglés; les será muy útil en su vida laboral. Además soy de
la opinión de que en la universidad no debemos dar todo machacadito....

Soy de la opinión que la elección del gestor de bases de datos debe obedecer a
razones técnicas, aunque en este tema me temo que este apartado las
discusiones sobre cual de las dos es mejor deben ser enormes.

Luis.