Re: Problemas ACPI y tarjeta de red en portatil Acer (IRQs al canto)

Hola Joan

   Es que precisamente el ACPI es lo que necesito :) Como es un portatil
necesito conocer el estado de la bateria y todo lo demas, por eso he
actualizado el kernel al 2.4.22 que lo soporta. Ahora lo que intento es
compatibilizar la dos cosas, el ACPI y la tarjeta de red, pero la
dichosa interrupcion esa no me deja. Pero esto me lleva a otra pregunta:
soy un novato en esto de los portatiles, asi que lo mismo existe algun
otro metodo de monitorizar el estado de la bateria que no sea el ACPI
?es esto cierto? ?Me estoy rompiendo la cabeza cuando hay alguna otra
alternativa al ACPI?

   Un saludo y gracias