Re: logs en iptables

Si que la hay necesitas tener en el kernel activado el soporte para
logeo en iptables, con iptables -A FORWARD -j LOG logearias a saco todas
las reglas de fordward y las vocaria a /var/log/messages hay mil
opciones de logueo. Luego tienes herramientas como la que hay en
http://www.gege.org/iptables/ la cual te permite analizar de forma
sencilla la saliada de los logs ;).

--
Miembro de Monojimmy