Re: Dónde encontrar un foro para colgar de una web??

El lunes, 29 de septiembre de 2003, a las 14:02, carlos escribe:
> Hola tengo un servidor con Woody, Apache y PHP, y me gustaría colgar en
> el un foro, por que que querría saber dónde podría encontrar alguno de
> soft libre.

Sin ninguna duda, phpBB.

http://www.phpbb.com/

vBulletin puede ser incluso mejor, sólo que es de pago.

http://www.vbulletin.com/

Dispones de versiones de phpBB incrustables como módulo de un portal
tipo PostNuke, mira este ejemplo:

http://www.hispasonic.com/

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'autheurs il en est grande cherté"