Re: Instalar Cups y foomatic

El lunes, 29 de septiembre de 2003, a las 13:53, tresseth escribe:
> Ni idea de que con foomatic había que instalar nada más...pensé que de
> la instalación completa se ocuparía hpijs al agregar la impresora...
> no obstante voy a pegar un repaso al tema de la instalación.

Creo recordar que, aparte de tener que crear /etc/cups/printer.conf
(touch como root) antes de ejecutar foomatic-configure, por lo demás
es un paseo.

Un saludo, Ismael
--
"Tout fourmille de commentaries; d'autheurs il en est grande cherté"