Instalar Cups y foomatic

Hola a todos. Estoy con woody 2.4.18 bf2 intentando configurar una
impresora hp845c con usb. Desde la página de los drivers de hp me
recomiendan tras la descarga del hpijs que previamente tenga cups y
foomatic (según entiendo) así que me instalo cupsys y foomatic-bin y
foomatic-db (por el tema de deendencias). Cuando termino de instalar
hpijs me dice que no puede conectar al localhost 631. ¿Sabe alguien si
puede ser que me haya dejado por instalaar algún paquete de cups o
foomatic y cuál es?
Si alguien ha configurado alguna impresora de este tipo le agradecería
contactase conmigo para que me explique los pasos detallados.

gracias por todo

--

	<acerezo@ya.com>

	-Sólo soñar te hace libre,
		aunque a veces el problema es la elección-