Re: Installar woody en dos hardrives

ml099@hotmail.com wrote:
Hola,

Yo quiero instalar Woody en dos harddrives, el master tiene una capacidad de 3G y el esclavo tiene la capacidad de 1.5 Gig. Al momento de hacer las particiones, Es posible utilizar los dos? si lo es ¿Cómo lo hago?

Gracias

max

Cuando vayas a hacer las particiones, verás dos tipos de dispositivos. Generalmente, y si son IDE, uno de ellos serán los que empiecen por hda y los otros hdb.

En tu caso (repito, si son IDE) me imagino que el hda será el de 3Gb (maestro) y el otro será el hdb. Sólo tienes que seleccionar uno u otro y realizar las particiones que quieras sobre ellos.

Reconozco que no soy un experto en Linux, así que si alguien tiene que corregirme, que lo haga sin miedo.

Salu2x

--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |