Re: Lectura de discos duros

El problema q tengo es que en mi PC de  sobremesa cada  X minutos el
procesador se para unos segundos, y a partir de ese momento no puedo acceder
al segundo disco duro que tengo. Por lo que quiero poder acoplárselo al
portátil para poder acceder a el. Problema raro, pero así es. Muchas gracias
por todo

--
Fngrprnt: B962 1AA6 11DD 22D3 9804  976D B447 0DFD DB51 DE89
PGP public key http://pgpkeys.mit.edu | 0xF957DD18

Linux Registered user #318057

AMD Athlon XP 1800+ | 256 RAM DDR | hda = WinXP (75,4 gb)(NTFS) , hdb1 =
NTFS (45 gb) ,
hdb2 = Suse Linux 8.2 (Ext3) (30,5 gb) | Versión del Kernel: 2.4.21 |
Monitor LG StudioWorks 563N | NviDia Gforce 4MMX440 64 mb | Ratón y teclado
Inalámbricos
| Unidad DVD LGDVDRom DRD8160b 1.01 | Grabadora Sony CD-RW CRX175A1 5YS2 |

"¿Dios existe?. Seguramente sí, pero sólo lo encontraremos dentro de nosotros
 mismos cuando seamos capaces de dar con la difícil y volátil fórmula que nos
 conduzca a eso que todos buscamos y que no es otra cosa que ser, sencilla y
 llanamente, felices".