Re: Lectura de discos duros

On Sun, Sep 28, 2003 at 02:00:10PM +0200, Enrique López Mañas wrote:
> A ver, me gustaría hacer una pregunta, a ver si alguien tiene alguna idea:
> Tengo un disco duro IDE, al cual me gustaría acceder desde un portátil, al
> cual evidentemente no se lo voy a acoplar como secundario. ¿Alguien sabe si
> existe algún método que me permita acoplar, por ejemplo, un disco duro IDE a
> algún dispositivo (por ejemplo USB) y poder acoplarlo de alguna manera a otro
> equipo? En caso, afirmativo... Que software me recomendáis bajo Linux?

Hola Enrique,

esos dispositivos que tú comentas efectivamente existen (USB-IDE box) y
si te decantas por esa opción, yo te recomendaría que te fijes que es
USB 2.0, pero de todos modos, no acabo de entender tu problema... ¿el
disco IDE lo tienes ya en algún PC? si es así, cualquier filesystem que
te reconozca dicho PC lo puedes exportar via NFS (Network File System)
para que otros ordenadores lo monten y lo vean como local ...

espero que te sirva...

Un saludo,
--
César Soler <csoler@euskalnet.net>		PGP KeyID: 0x179DAD53