Re: ASDL

On Thu, 25 Sep 2003, Francisco Glez. Cavero wrote:

> winipcfg se ejecuta desde símbolo del sistema en sistemas win9x. Ofrece la
> configuración del adaptador de red.

gracias

> En sistemas NT, 2000 y XP tienes que utilizar ipconfig /all también desde el
> símbolo del sistema.

gracias.

Ahora que regrese a Xalapa, Ver. lo pruebo y les cuento. Todavia no se
cuando tengo que regresar, pero es antes del 20 de octubre. (y voy a
instalar unos sistemas debian)

> Muy curiosa la forma en que has averiguado todas las direcciones y
> configuraciones sin mirar para nada los windows... Tomaré nota, yo que
> siempre he mirado las configuraciones win con sus respectivos comandos ;-)

Lo que pasa es que nunca he usado win, por eso no me se los comandos,
solo lo que se puede hacer con el raton (que no es mucho) y los comandos
basicos de dos (cd, a:, edit, etc.).
Siempre he usado puro unix (solaris, aix, irix, linux, freebsd, nextstep,
openbsd, osX, etc. tambien he "jugado" con hurd y  darwin_i386), no tengo
win ni en mi casa (linux y osX), menos en el trabajo o escuela =)