Re: Partición incluida de serie en un sobremesa Dell

Buenas Rafael,

Según tengo entendido esa partición sirve principalmente para poder restaurar
el sistema al punto tal cual te lo dan de fábrica (allí guarda los datos para
la restauración).  Es decir, volver a recuperar XP.  Eso para la gente de
window$, acostumbrada a reinstalar el ordenador varias veces al año, les
resulta útil.

Yo tengo un dimension únicamente con debian  y en mi caso (por lo que veo el
tuyo también) me deshice de esa partición el primer día.  Si no piensas
conservar window$, ni tener arranque dual, ni nada, yo la borraría (te digo
tal cual hice yo).

Comentarte sólo una cosa por la que quizás quieras mirar un poco más (y si te
enteras de algo te agradecería me cuentes).  He observado que antes de
encender el ordenador tengo que apagar la regleta a la que lo tengo enchufado
durante 10 segundos (es decir, cortar la corriente hasta que se apagan los
leds de la tarjeta de red).  Si no hago esto el ordenador no arranca. Al
parecer a bastantes usuarios del dell + linux (sobre todo lo he leído en
listas de knoppix) nos pasa esto.  He tenido noticia de gente con arranque
dual (que seguramente conservan esa partición) que tienen ese problema, así
que lo más probable es que no esté relacionado con borrarla pero te lo cuento
por si acaso, pues todavía no he encontrado explicación a esto, aunque ya te
digo que creo que no tiene que ver y que pienso que no te hará falta.

Saludos,

	Quique