Re: boton thinkpad

On Sun, Sep 21, 2003 at 06:56:36PM +0300, gustavo wrote:
>  Hola
>
> Me e comprado un thinkpad R-40, el problema es q' a diferencia de mi
> anterior Thinkpad (La R-30), en esta
> thinkpad no logro ver y por ende borrar la parte del disco q' se usa
> para recuperar el Windows apretando el
> "Thinkpad Button". Yo no quiero esta utilidad, y quiziera ocupar esa
> espacio de disco (como 2 o 3 Giga).
>  Alguien se topo con este problema  lo pudo solucionar???

En mi T40 toda la movida esa de IBM se encuentra al final del disco,
pero sin ningún tipo de partición. Vamos, que el portátil venía con una
única partición fat32 hasta un determinado sector, y el resto era
«aparentemente» espacio libre (aunque en realidad están esos datos).
Simplemente particiona ese espacio y utilízalo. Fdisk, parted o
similares deberían de ser suficiente.

Un saludo,
E.