Re: boton thinkpad

>  Me e comprado un thinkpad R-40, el problema es q' a diferencia de mi
> anterior Thinkpad (La R-30), en esta
> thinkpad no logro ver y por ende borrar la parte del disco q' se usa
> para recuperar el Windows apretando el
> "Thinkpad Button". Yo no quiero esta utilidad, y quiziera ocupar esa
> espacio de disco (como 2 o 3 Giga).

Puedes hacerlo desactivando esa partición en la BIOS. De esta forma se
hace visible. Sin embargo, yo lo hice (si no recuerdo mal) sin necesidad
de tocar nada en la BIOS, usando el fdisk. En mi R40 esa partición va
desde el cilindro 4756 al 5168 y me limité a crear ahí una partición tipo
linux y formatearla luego.
Espero que te sirva.
Saludos,
Susana.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"No hagas que tu felicidad dependa de lo que no              _(___V
depende de ti." -- Epicteto                                  #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D