Re: kernel 2.6.0-test5 + modconf

El mar, 23-09-2003 a las 19:15, Bardok - Jorge escribió:
> [...]
> el kernel 2.6.0-test5 en mi Woody, y a pesar de haber instalado el paquete
> module-init-tools, como he leído en algunos sitios, al ejecutar el modconf, no
> me aparece ningún módulo para cargar...
>
> Para compilar el kernel he hecho un:
>
> make clean bzImage modules modules_install
>
> y aquí los módulos los ha cargado correctamente con el modules_install, pero con
> el modconf no hay manera... la versiónd del modconf que tengo es la 2.43... ¿es
> válida, o se necesita la 2.44? ¿Algún sitio en el que pueda conseguir esa

Jorge:
el modconf esta buscando los modulos que tienen extension .o y en la
serie 2.6.x del kernel han sido rennombrados a .ko

Lo que yo hice fue modificar los archivos /usr/sbin/modconf y
/usr/share/modconf/util
reemplazando todas las instancias que terminan en .o por .ko

Luego tenes tus modulos en modconf

saludos

Angel  Claudio Alvarez