GNOME y KDE

Buenas a todos,

estoy probando varios gestores para mi portatil, y he probado varios de
los que comentabais por aqui, pero me he encontrado (o eso creo yo) que
kde3.1.4 y gnome2.2 no son muy compatibles entre si.

He probado gnome y creo que me gusta más kde y ahora que lo tengo
desinstalado, lo quiero volver a instalar y el sistema no me deja.

No se exactamente por que, imagino que alguna libreria puñetera, pero no
se cual.

Por si sirve de algo utilizo debian testing.

Por cierto, que debo poner en los sources para cambiar de gnome2.2 a
gnome2.4, por si acaso me va mejor, y me gustara?

Un saludo.