virus, sylpheed y varios mas :-)

holas,

desde hace una semana que estoy recibiendo toneladas
de correo basura en mi cuenta... para lo cual instale
el plugin clamv y spamassassin para sylpheed, pero
algo me esta fallando, ya que no estoy consiguiendo
que filtre y frene el correo basura... alguien que
tenga buen corazon me pudiese indicar como debo
configurar los plug-in seria estupendo....

otro detalle que me interesa es saber si alguien ha
tenido problemas al actualizar via apt a gnome 2.4
y seguir utilizando la fuente tradicional gnome.org
o despues de actulizar ya no se puede volver a usar
esa fuente para el source.list

salinux

--
Richard Espinoza	Linux User # 310444