Re: Virus y demas basura

sotanez escribió:

Para lo del virus seria una buena idea un programa que antes de bajar los emails los borrara del servidor, usando un filtro que cribe los adjuntos que tengan el md5sum del virus. Aunque eso no soluciona el problema de llenarse el espacio que te dan para el correo a no ser que se programe de vez en cuando. Saludos.
At 19:35 22/09/2003 +0200, you wrote:

On Mon, Sep 22, 2003 at 10:22:26AM -0600, Robin Ross wrote:
> Buenas listeros:
>
> Me preguntaba si alguno de ustedes estan en la misma situacion que yo que, > porque al dia recibo mucha basura, es decir que como que tienen el correo > de la lista en spam o algo asi, y para mas colmo esta microsoft chingando > con su ultimo parche (y mira que chinga!!), alguno de ustedes no sabe como > parar esto, porque la verdad es muy molesto tener que estar limpiando tanta > basura, si alguno tiene una respuesta a esta situacion yo creo que debe
> compartirlo con nostros no lo creen?

Es un problema generalizado. A mi me está llegando gran cantidad de basura,
tanto por el trabajo como por la lista.

Fráncamente, no se de donde viene todo esto, pero es alucinante la cantidad
de correos que me llegan al día.

Por cierto, que los susodichso parches, son virus

Saludete

> --
> Robin E. Ross D.
> Depto. de Informatica

May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR